en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Gauss
Número de pieza
565

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Diámetro interior: 35 mm

  • Cantidad de polos: 12

  • Origen: China

Descripción

XERO RACING MOTOS
26 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO.
CORDIALIDAD, TRATO PERSONALIZADO E INTERÉS POR LA NECESIDAD DE EL CLIENTE.

REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS-CUATRICICLOS Y MOTOS DE AGUA
EN ITUZAINGO ZONA OESTE (GBA) Y HACIA TODO EL PAÍS

ATENCION
ANTES DE COMPRAR CONTROLE QUE SEA EL MODELO CORRECTO
MODELO DE 12 BOBINAS

-Yamaha YS Fazer 250
2006, 2007, 2008, 2009, 2010.
-Yamaha FZ25 FAZER 250 ABS
2018, 2019, 2020, 2021.

GAUSS MOTORCYCLES BRASIL
PRODUCTOS OEM
PRODUCTOS DE CALIDAD ORIGINAL


El Estator es un componente esencial del alternador, encargado de recargar la batería mientras el motor está en marcha. Crea un campo electromagnético y genera la corriente que se utilizará para alimentar la batería.

Los estatores Gauss se prueban rigurosamente para proporcionar siempre los mejores resultados. Utilizando tecnología de punta, Gauss es hoy una multinacional, con más de 20 años en el mercado y certificada por la norma ISO 9001, que garantiza la excelencia en calidad y servicio.

Hoy en día, somos expertos en electrónica de vehículos y ofrecemos una cartera gigante de piezas con más de 6.000 SKU para electricidad, iluminación, inyección electrónica, refrigeración y aire acondicionado y encendido para vehículos ligeros y pesados, ya sea en el campo, en la carretera o en la carretera. ciudad. Nos hemos vuelto multifuncionales.

Acortamos distancias y rompemos barreras actuando geográficamente con nuestras fábricas, una sede en Brasil (Curitiba), que alimenta a tres Centros de Distribución en todo el país, y con nuestra segunda fábrica ubicada en China (Jiaxing), que abastece directa e indirectamente al mercado mundial a través de nuestra Centro de distribución en Polonia.