en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 6 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Pietcard
Número de pieza
555

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Diámetro interior: 35 mm

  • Cantidad de polos: 8

  • Origen: Argentina

Descripción

XERO RACING MOTOS
26 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO.
CORDIALIDAD, TRATO PERSONALIZADO E INTERÉS POR LA NECESIDAD DE EL CLIENTE.

REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS-CUATRICICLOS Y MOTOS DE AGUA
EN ITUZAINGO ZONA OESTE (GBA) Y HACIA TODO EL PAÍS

IMPORTANTE : ANTES DE SER COLOCADO ESTE KIT SE ACONSEJA CONTROLAR BIEN LA CARGA DE SU BATERIA YA QUE DEBE ESTAR CON BUENA CARGA Y EN BUEN ESTADO

REGULADOR, COMPARAR COLORES DE CABLES CON DIAGRAMA DE CONEXION

INFORMACION TECNICA:

Estator monofásico de 8 polos. "PARA USO EXCLUSIVO CON REGULADOR 1459" (No aplicar con regulador original). // Diámetro Interior: 35.00 mm / Diámetro Exterior: 93.00 mm / Distancia entre centros de agujeros: 38.00 mm / Altura Núcleo: 25.95 mm. Sensor código 3064.

TENER EN CUENTA

LO QUE DEBO SABER A LA HORA DE INSTALAR EL KIT: ESTATOR 255 Y REGULADOR 1459

Este kit es aplicable solamente al volante original de la moto, en caso de tener que reemplazar dicho volante se deberá hacer siempre por uno original para la utilización de este kit.

Este kit dispone de dos piezas:

-ESTATOR CODIGO 255: Diseñado para no tener que modificar la instalación de la moto aprovechando al máximo la generación que se pueda obtener del volante original (siendo este un estator aislado de masa)

-REGULADOR CODIGO 1459: En este caso se deben controlar las conexiones en la instalación del mismo, ya que podría variar dependiendo del año de fabricación de la moto (regulador de onda completa).

PARA ASEGURAR UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTE KIT, SE DEBERAN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

-La lampara delantera sea (12V-35W-35W) como máximo. En caso de colocar lámpara de 18W o de led, verificar que no se pase el voltaje de carga en la batería.

-Que la luz de stop no quede encendida (Switch accionado).

-Que no existe perdida de voltaje en la instalación de la moto.

-Se deberá cambiar el fusible general por uno de buena calidad (ya sea nueva o en buen estado).

-Asegurarse de que la batería se de buena calidad (ya sea nueva o en buen estado).

-Se deberá cargar correctamente la batería siempre antes de la instalación del kit en la moto
COMO REFERENCIA: Si con las partes originales y en funcionamiento normal ( ver en los puntos mencionados de control) con estator y regulador original la batería no supera los 12,80v.c.c a 5000RPM es posible que el volante tenga muy poca potencia en los imanes y la reforma no será suficiente (en estos casos se recomienda cambiar el volante)